lunes, 27 de diciembre de 2010

Doble atentado en Irak: Al menos 17 muertos y 47 heridos

Las acciones terroristas se han producido en la provincia iraquí de Al Anbar, una de las que tiene mayor número de ataques de insurgentes a la población. Concretamente, los hechos han tenido lugar en la localidad de Ramadi. Durante este mes de diciembre también se dieron dos ataques con consecuencias graves. En ellos, la cifra de víctimas mortales ascendió hasta un total de 17 y hubo 23 heridos.
       Qassim Mohammedsaid, gobernador de la provincia de Al Anbar, ha informado a los medios de comunicación de que la primera de las dos explosiones tuvo lugar en un minibús que se encontraba cerca de las instalaciones del Gobierno en su parte externa. 

Guardias irquíes inspeccionan la zona del doble
atentado en Ramadi

          Igualmente, el señor Mohammesaid aportó datos sobre el segundo ataque terrorista. Anunció que éste se perpetró desde un vehículo que se asemejaba a una ambulancia, pero era falsa. Esta segunda explosión se produjo en el mismo lugar que la primera y en el momento de atención a las personas que habían padecido sus efectos.
       A esta hora, en esta nueva masacre, las cifras van variando por momentos y la confusión reina en el lugar. Según algunas agencias de noticias se contabilizan ya unas 17 víctimas mortales y unos 47 heridos, aunque el gobernador de Al Anbar habla de 7 muertos y 28 heridos. Estas cifras son eventuales, ya que no se descarta que aumenten a lo largo de la mañana.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario