sábado, 27 de noviembre de 2010

`Farruquito´ nuevamente en los juzgados por impagos a su abogado

El bailaor sevillano de casta gitana Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido entre la gente por `Farruquito´, vuelve a ser requerido por los juzgados de la Audiencia Provincial de la capital hispalense ante la denuncia realizada por el que había sido, hasta entonces, su abogado defensor, Benito Saldaña.
               El señor Saldaña defendió en el año 2004 ante los juzgados a `Farruquito´ cuando éste atropelló en el barrio sevillano de San Pablo a un peatón, Benjamín Olalla, el cual quedó malherido en el asfalto sin recibir unos primeros auxilios.
              A día de hoy, el letrado de la defensa de Juan Manuel Fernández Montoya alega en el escrito presentado ante el juzgado de lo penal 8 de Sevilla, el mismo que emitió la primera condena para el bailaor, que su cliente no ha pagado ni un solo céntimo de lo que le corresponde. Al parecer, Benito Saldaña incluso escribió varias cartas a `Farruquito´ para que procediera al pago de su trabajo ofrecido.

Benito Saldaña y `Farruquito´, ambos de perfil, a su llegada a
los juzgados de Sevilla
   
              Así las cosas, después de haber cumplido con las penas dictadas por la Justicia en referencia al atropello mortal al señor Olalla y a la omisión del deber de socorro de éste, Farruquito se enfrenta al pago de la minuta por los servicios ofrecidos por Benito Saldaña. Este letrado afirma que el bailaor le debe sus honorarios por el juicio penal.
               Según fuentes judiciales, es muy probable que los ingresos por taquilla que `Farruquito´ coseche en sus espectáculos flamencos en épocas venideras sean todos embargados para ser depositados en las cuentas de Benito Saldaña.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario